VILLANCICO-RAP

Comienza la Navidad y yo estoy feliz Comienza la Navidad y yo me como un regaliz Comienza la Navidad y yo estoy (...) Comienza la Navidad y yo me como un regaliz Veinticinco de diciembre toca abrir regalos Todos los niños se levantan (...) Aunque luego viene lo mejor, el desayuno con roscón No comas muchos trozos, ¡porque empacha (...)! Son tiempos para estar todos contentos Jugamos al amigo invisible ahora que hay descuentos Son tiempos para estar todos alegres Pórtate bien y deja de ser (...) Comienza la Navidad y yo estoy feliz Comienza la Navidad y yo me como un (...) Comienza la Navidad y yo estoy feliz Comienza la Navidad y yo me como un regaliz En estas fechas nos lo pasamos fenomenal Montamos el Belén y el árbol de (...) Salimos a la calle y está todo decorado Salimos a la calle y está todo iluminado Todos tocan la (...) Para animar en estas fechas Todos tocan el tambor Para recordar lo bonito que es el (...)

Comentarios

  1. Comienza la Navidad y yo estoy feliz Comienza la Navidad y yo me como un regaliz Comienza la Navidad y yo estoy feliz Comienza la Navidad y yo me como un regaliz Veinticinco de diciembre toca abrir regalos Todos los niños se levantan temprano Aunque luego viene lo mejor, el desayuno con roscón No comas muchos trozos, ¡porque empacha de nata ! Son tiempos para estar todos contentos Jugamos al amigo invisible ahora que hay descuentos Son tiempos para estar todos alegres Pórtate bien y deja de ser cruel Comienza la Navidad y yo estoy feliz Comienza la Navidad y yo me como un regaliz Comienza la Navidad y yo estoy feliz Comienza la Navidad y yo me como un regaliz En estas fechas nos lo pasamos fenomenal Montamos el Belén y el árbol de navidad Salimos a la calle y está todo decorado Salimos a la calle y está todo iluminado Todos tocan la zambomba Para animar en estas fechas Todos tocan el tambor Para recordar lo bonito que es el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado bastante tu versión del villancico-rap, aunque hay en algunos huecos que has utilizado palabras que no riman, como por ejemplo:

      En el tercer hueco, has utilizado la palabra nata que no rima con roscón. Yo hubiese utilizado la palabra mogollón.
      En el séptimo hueco, has utilizado la palabra zambomba que no rima con fechas. Yo hubiese utilizado la palabra pandereta.

      En el resto del villancico... ¡has colocado las palabras perfectas para que rimen, enhorabuena!

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Aquí te dejo nuestro TEMAZO para estas Navidades. ¡Espero que te guste y lo escuches con un altavoz a todo volumen!

      ¡Un saludo crack!

      https://drive.google.com/file/d/1PyB7E1S53my8jvC06m2RMjBMxjvYW-YZ/view?usp=sharing

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DEL BLOG

SOPA DE LETRAS

FAMILIA DE PALABRAS